Weekly News

Regresa el Boxeo a esta Frontera

8 de octubre de 2009.

De nueva cuenta regresa el boxeo profesional, a esta localidad en el que varias figuras del pugilismo local estarán viendo acción el próximo sábado 17 de Octubre, en la gala boxística que organiza la promotora Promociones del Pueblo.

En el que destaca que las contiendas serán trasmitidas a nivel nacional por Televisa, la cual llevara el nombre de” cuna de campeones”, en la sede del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En el “tartán de los sueños”, aparecerán boxeadores en su mayoría juarenses, como lo es el caso de Javier” Zorro” Castro, y los experimentados Cesar “Cobrita “Soto y Mauro “Puños de Oro” Lucero, además de las promesas para el encordado fronterizo como lo es el caso de, Eduardo” Chucky” Lazcano, Víctor “Dragón “Pasillas y Ángel “Acertijo” Reyna, sin olvidar al clasificado mundial para el estado de Chihuahua Víctor “ Nene “ Zaleta que estará en esta frontera para combatir, ante su compatriota Ricardo Armenta de Sonora.

La gala boxística del próximo sábado 17 octubre en Ciudad Juárez, tendrá varios cuestionamientos, de por medio la asistencia del publico, deberá ser factor para que varios empresarios locales, apuesten por este deporte ya que el boxeo de la actualidad se ha convertido en el centro de atención de las principales televisoras del país.

Eduardo “ Chucky “Lazcano regresa a su patio como local, para medirse ante Lizandro de los Santos, ya que el de los Mochis Sinaloa, sabe que el juarense viene herido después de perder el invicto ante Miguel "Mickey" Beltrán, en la división de los pesos pluma, perdió por decisión unánime.

Mauro “Puños de Oro” Lucero regresa a los cuadriláteros de nueva cuenta ya que en el año 2008 , fue su ultima aparición en esta frontera en el que derrotó de manera sorprendente por la vía rápida a su paisano Bladimir “ Víbora “ Hernández, en esta ocasión se enfrenta a Rubén “Duke” López.

En más de la función estará el invicto Víctor “Dragón “Pasillas, que se mide ante Alejandro “Apachito” Moreno hijo del legendario boxeador Santos Moreno, en el que su última contienda fue el pasado sábado 5 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, en el que perdió con Odilón Zaleta hermano del “Nene” tras ser derrotado por decisión unánime en la división de los moscas.

La cartelera la completan los enfrentamientos de César “Cobrita” Soto y ángel “Acertijo” Reyna además de la confrontación entre Javier “Zorro” Castro y Edgar Barcenas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles