Weekly News

Buscan Mantenerse hasta lo mas Alto

8 de octubre de 2009.

Los Dorados de la Fuerza (UACH), marchan en papel de invicto al transcurso de seis fechas completas de la segunda división profesional zona norte, y con ello se mantienen en la tercera posición de la presente competición del Apertura 2009, producto de tres empates y un son de tres triunfos para sumar un total de 13 unidades.

La grada del Estadio Olímpico Universitario de la ciudad de Chihuahua, se prepara lista para recibir al mejor equipo del torneo como lo es el actual súper líder del certamen los “Loros” de la Universidad de Colima, que es el elenco que posee hasta al momento un gran desempeño futbolístico, los dirigidos por Octavio Mora han ganado cinco juegos y solo han perdido en una ocasión, en la presente competición en el transcurso de seis fechas trascurridas.

En la jornada siete los “ loros “ tendrá una complicada visita cuando se metan al “paraíso” de la plantilla dorada en el que los dirigidos por Héctor Gamboa, vienen de empatar en la jornada pasada ante los Delfines de los Cabos con y con ello haber ganado desde los once pasos con marcador de 7-6,y con ello la suma de un punto extra a favor de la oncena metropolitana.

Los Dorados recibirán a los Loros, este domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), que en próximos días el recinto cambiara de nombre por el de José Reyes Baeza Terrazas, y por ello el revuelo que ha causa dicha confrontación ya que ambos equipos buscaran sumar de tres para mantener su buena racha que posen hasta ahora.

Loros es líder de la zona norte, en 6 partidos ha ganado 5, perdido 1, es la mejor ofensiva con 18 goles anotados, ha recibido 9, suma 15 puntos.

Los de la capital del estado es el tercero de la competición, en 6 partidos, ha ganado 3 y empatado 3, marcha invicto, ha anotado 9 goles y tiene la mejor defensiva de la zona, con apenas 4 anotaciones recibidas, tiene 13 puntos, entre ellos uno extra ganado en penales.

La directiva de la plantilla dorada anuncia que el costo de entrada será de 30 pesos en general y los niños entrarán gratis.

Por Juan Carlos Soberanes | 7 Octubre de 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles