Weekly News

Futbol Cesar lozano adopta las medidas de la directiva aborigen

8 de octubre de 2009.

En el Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, han comenzado con las especulaciones de quien será su nuevo estratega de lo que resta del torneo, pero Gabino Amparan Martínez asumido dicho cargo de manera interina, en el que ha comenzado a declarar que el escuadrón fronterizo necesita salir avante de la crisis futbolística, que lo rodea ya que al son de once fechas completas del Apertura 2009, no han conocido la victoria y por ello la preocupación de la directiva indígena.

En el que se dialoga que habrá cambios y medidas fuertes para que el grupo de jugadores , retomen la senda del triunfo, en el que cesar Armando Lozano” Chícharo” Figueroa adopta las medidas para lograr la anhelada reacción del equipo juarense por medio de su directiva.

“Uno nunca va estar conforme con esas medidas, pero a final de cuentas, la directiva tiene que hacer algo para hacer reaccionar al equipo. Nosotros ahorita tenemos que acatar lo que nos dicten porque no hemos respondido en la cancha como deberíamos.

El estado anímico es unos de los factores, que se toman en cuenta en cualquier deporte para lograr el anhelado resultado, en el que el triunfo lo es todo para cualquier deportista es por lo que trabaja en sus rutinas de entrenamiento, en el que el ex portero de Toluca Cesar Lozano indica que el equipo nativo, pasa por mal momento futbolístico y de ganar todo cambiaria en el que adoptarían un mejor estilo de juego y por ello el practicar un mejor futbol a favor de la tribu.

“Yo creo que ahorita el equipo esta pasando un mal momento anímico, en cuanto superemos eso, se va empezar a ver el mejor futbol que tiene Indios”, puntualizó

Por Juan Carlos Soberanes | 8 Octubre de 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles