Weekly News

Presentará Sindico el informe sobre las finanzas del municipio

8 de octubre de 2009.

El sindico municipal Eloy Villar Calvillo presentará este día en sesión de Cabildo el informe sobre las finanzas que se encuentra el municipio de Juárez, en donde se destacarán 378 recomendaciones por el manejo de las finanzas.

Entre los puntos a destacar trascendió, se encuentra el señalamiento sobre el derroche de 14 millones de pesos, que se han dado para la elaboración de proyectos de obra que simplemente no se queda ahí y no se avanza más.

Entre otros señalamientos que se presentarán entre las 378 recomendaciones, es sobre el endeudamiento que hará la presente administración con 300 millones de pesos, que afectará por lo menos a las tres próximas administraciones, eso para la creación del Transporte Semimasivo.

El informe presentará el resultado de 80 auditorias realizadas en donde resalta la mala administración de recursos por parte del municipio y en particular de la tesorería en pagos discrecionales, asimismo se indica están pendientes el resultado de siete auditorias que aún no se tienen los resultados motivo por lo cual no se presentará en este informe que ya fue analizado en la reunión previa de Cabildo.

El documento oficial será entregado a la sesión de cabildo de manera formal al pleno del ayuntamiento, a las 11:00 de la mañana en el edificio de la presidencia municipal.

Por: Adrián Ventura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles