Weekly News

Inauguran construcción de casas para maestros de la UACH

8 de octubre de 2009.

Con el objetivo de brindar apoyo a los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Sindicato Académico pone a disposición el nuevo fraccionamiento de vivienda denominado Rinconada Taurina consistente en una obra inicial de 30 casa-habitación.

El rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza fue el encargado de poner la primera piedra que pone en marcha la construcción de estas viviendas, la cuales estarán cimentadas en un terreno de 130 metros cuadrados en dos tipos, de 96 y 104 m2 que constarán de tres recámaras, dos baños, estancia sala-comedor, cocina y lavandería.

Envió una felicitación al SPAUACH que preside el ingeniero Luis Raúl Escárcega Preciado por la preocupación que se tiene a favor de los maestros universitarios a través de la conjunción de esfuerzos y voluntad de todos para lograr estos objetivos.

El ingeniero Julio Ramos García, encargado del seguimiento para el programa de vivienda, dio una amplia explicación sobre el trabajo a desarrollar, expresando que se cuenta con un determinado número de solicitudes que serán analizadas y seleccionadas para la entrega de este patrimonio.

Por su parte el ingeniero Escárcega señaló que no será ahí donde termine este proyecto, que se continuará trabajando a favor de los docentes universitarios y agradeció el apoyo que la Unidad Central de la UACH ha brindado para el beneficio de sus agremiados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles