Weekly News

Festeja Tec de Juárez su 45 aniversario como Institución

8 de octubre de 2009.

La mañana de este jueves alumno y personal docente del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), se reunieron en la explanada de la escuela para en una ceremonia festejar los 45 años de trayectoria de la universidad desde su fundación, lugar a donde acudieron funcionarios de diferentes niveles de gobierno.

Al evento acudió el titular de los servicios educativos de la zona norte, Guillermo Narro, así como Guadalupe Chacón, Secretaria de educación y Cultura, aún que se tenía prevista la asistencia del gobernador del estado, José Reyes Baeza, este no acudió por razones desconocidas.

Sin embargo pese a que no acudió el gobernador del estado, en su representación estuvo la Secretaria de Educación y Cultura en el estado, Guadalupe Chacón.

La ceremonia se llevo a cabo dentro de las instalaciones del Gimnasio de la universidad, a donde acudieron centenas de alumnos, así como personal docente para presenciar la ceremonia.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimiento a directores de las primeras generaciones, así como a subdirectores y los tres primeros alumnos en titularse, también a profesores que se destacaron en sus diferentes áreas.

Cabe destacar que la ITCJ es considerada una de las mejores universidades de esta Ciudad fronteriza por el gran número de egresados con un nivel alto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles