Weekly News

Desplegará SSPDF operativo por marcha de electricistas

8 de octubre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) establecerá un operativo de seguridad y vialidad con tres mil 240 elementos, por la marcha que efectuarán este jueves integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La dependencia informó que la marcha iniciará a las 17:00 horas en el Angel de la Independencia y tendrá como destino la residencia oficial de Los Pinos, sin embargo el operativo comenzará a las 14:00 horas.

Expuso que se instalarán cinturones de seguridad en Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, Parque Lira y Constituyentes, Constituyentes y Melchor Ocampo, Molino del Rey y Alencastre, así como en Periférico, de Constituyentes a la Glorieta de Petróleos.

Ante ello, recomendó a los automovilistas utilizar como vías alternas Circuito Interior, Eje 3 Sur, Avenida Chapultepec, Horacio y los Ejes 1 y 2 Norte.

En el operativo participarán elementos de la Dirección General de Tránsito; de las policías de Proximidad, Bancaria e Industrial, Metropolitana y Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de dos helicópteros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles