Weekly News

Asesinan a 2 jóvenes en Sinaloa

8 de octubre de 2009.

Dos nuevas ejecuciones se registraron en las últimas horas en la entidad, con lo que la lista de asesinados en ocho días aumentó a 26; una de las más recientes víctimas corresponde a un menor de edad, de nombre Hugo Hernández, de 17 años.

Las autoridades judiciales informaron que el cuerpo del adolescente fue encontrado entre siembras de maíz, en las cercanías del poblado de Plomosa, en el municipio El Rosario.

Sobre el segundo hecho, se informó que en la comunidad de Bachigualatito, en la jurisdicción de Culiacán, se encontró el cadáver de Jesús Ruiz Niebla, de 20 años de edad, con cuatro impactos de bala.

Según las primeras indagatorias, varios individuos a bordo de una camioneta Nissan Pick Up llegaron hasta el domicilio del joven y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, cuando se encontraba sentado en la puerta.

Contrastes Las 26 muertes que se registraron en ocho días en el estado superaron las registradas en el estado de Morelos en cuatro meses, ya que en ese periodo de tiempo se registraron 23 muertos en aquella entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles