Weekly News

Abandonan regidores del PRI en Chihuahua la sesión de Cabildo

8 de octubre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este jueves los regidores por parte de la bancada del PRI en Chihuahua Capital abandonaron la sesión de cabildo, ya que afirmaron que la fracción de PAN no toma en cuenta sus propuestas.

Por falta de atención a los mismos regidores quienes han sido rechazados por la administración municipal en la sesión del día jueves 8 de octubre los regidores del Revolucionario Institucional abandonaron el lugar una vez que fueron menospreciados por parte de sus homólogos del Partido Acción Nacional.

Exigen que se les proporcione el lugar a cada fracción de regidores a dos años de la administración el alcalde de chihuahua a despreciado a los regidores de la facción parlamentaria del PRI.

Los regidores harán presencia en el informe del alcalde que se realizara en día viernes 9 de octubre en el centro de convenciones, por lo que mencionan que harán presencia y tomaran su tiempo para realizar aclaraciones verdaderas y expresarse.

La regidora Kenny Arrollo menciona que la fracción del PAN no les permiten en ninguna sesión expresarse por eso el motivo del abandono de la misma en este día.

Lo anterior al señalar que se presentaría el plan sector urbano durante la sesión de este jueves el cual no se logró por que el alcalde de Chihuahua no les permitió hablar ni realizar su presentación sobre dicho plan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles