Weekly News

Ejecutan a tiros a guatemalteca embarazada

8 de octubre de 2009.

En el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas, dos guatemaltecos, entre ellos una mujer embarazada, fueron asesinados a balazos en la finca Santa Rosa, donde desconocidos acribillaron a Carlos Aníbal Barrera, de 50 años, y su hija Carla Esmeralda Barrera, de 19 años, quien se encontraba embarazada, informaron en la policía local.

Mientras que en la comunidad de Petaquillas, ubicada a unos seis kilómetros de Chilpancingo, así como en el municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero, eran ejecutadas cinco personas, en las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, en la capital del estado, se aceptaba la renuncia de su director Erit Montúfar Mendoza.

La separación del director de la PIM se produjo tras el nombramiento de Albertico Guinto como encargado del despacho de la Procuraduría en sustitución de Eduardo Murueta.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana indicó que en la comunidad de Petaquillas, Jesús Alvarez Olais, de 58 años, dueño de varias ferreterías, y su chofer Floriberto Alonso Reyna, de 48 años, fueron asesinados a balazos en una camioneta Toyota, con placas del Distrito Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles