Weekly News

Pide Pxndx no tergiversar sus palabras

8 de octubre de 2009.

La banda mexicana Pxndx agradeció el apoyo brindado por sus fans, tras recibir el premio MTV Latinoamérica 2009 en la categoría Mejor Artista Norte, de modo que pidió no tergiversar sus palabras en los medios de comunicación.

"Estamos medio mareados, porque algunos representantes de la prensa manejan mucho amarillismo y la verdad ahorita cuidamos palabra por palabra que decimos, porque andan pescando por dónde puedan para sacar la mala nota", dijo Jorge Vázquez.

El baterista de la agrupación originaria de Monterrey dijo que prueba de su éxito son las más de 50 mil copias, que a dos semanas de su lanzamiento, logró su más reciente disco doble Poetics.

Sin embargo, el guitarrista Arturo Arredondo reflexionó que las notas "en contra de Pxndx, tras ganarle la "Lengua" a Zoé, Paulina Rubio, Jesse & Joy y Ximena Sariñana, "son parte del show".

En la ceremonia celebrada el pasado lunes 5 de octubre en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, "había por lo menos unas 800 personas, pero 30 o 40 son las que abuchearon y por lo regular lo malo siempre opaca lo bueno".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles