Weekly News

Dice médico de 'Ale' Guzmán está sufriendo mucho

8 de octubre de 2009.

El médico Raúl López-Infante, quien atiende a Alejandra Guzmán, señaló que la cantante está sufriendo mucho a causa de una infección generalizada en su organismo debido a una inyección que se le aplicó en abril pasado.

"Ella está sufriendo. Tiene un estado de salud crítico", informó el galeno, al tiempo de indicar que desconoce qué tipo de sustancia le aplicaron en la región glútea.

López-Infante indicó que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, le confesó que en abril pasado otro médico le aplicó unas inyecciones que le provocaron una necrosis (muerte del tejido) en la zona donde le aplicaron la sustancia.

El médico aclaró que decidió tomar el caso de la intérprete de "Verano peligroso" y "Eternamente bella" porque hace tiempo la atendió y de ahí surgió una relación cordial.

"Tomé el caso pues desde hace varias semanas se encuentra delicada de salud, hace un mes me llamó desde Inglaterra, me dijo que tenía algunas molestias y dolores, así como fiebres; después, en Miami acudió a una clínica de ortopedia y le comentaron que tenía un tumor", indicó.

El galeno agregó que la trataron con antibióticos, pero presenta una fuerte infección en la parte donde le aplicaron la sustancia, y dijo que "hasta pensé en mencionarle que acudiera con el médico que le puso las inyecciones, porque ellos deben saber de las complicaciones".

Po último, López-Infante reiteró en declaraciones al programa "Hoy" que desconoce qué le inyectaron, pero si no se cura rápidamente seguirá sufriendo: "Quiero ver cómo evoluciona, pues por el momento no se le puede realizar ninguna operación".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles