Weekly News

Se declara Laura Zapata adicta al Facebook

8 de octubre de 2009.

La actriz Laura Zapata se declaró adicta al portal Facebook, ya que permaneció más de 10 horas intercambiando mensajes electrónicos con sus amigos cibernautas, muchos de ellos actores, políticos y seguidores de su trayectoria.

Luego de saludar al artista plástico Carlos Piñar, quien inauguró su exposición "Plata y bronce", Zapata se sorprendió de cómo se ha convertido en una cibernauta empedernida.

"Cuando vi mi reloj, dije: `Son las siete de la mañana Zapata, ya párale'", indicó, al tiempo de responder qué fue lo que encontró de interesante en la red:

"­Qué no encontré! Estoy en muchos grupos y de repente leo lo que no había leído. Me encuentro con Erika Buenfil y me dice que me siguió hasta las cinco de la mañana de este miércoles."

Abundó que también se ha encontrado a la actriz Azela Robinson, así como "a un grupo nutrido de mis amigos panistas".

Laura Zapata destacó que a través de Internet se entera de lo que está pasando en las cámaras de Diputados y el Senado: "Es muy interesante cómo a través de este portal puedes estar al tanto de la vida de muchas personas".

Dijo que en esta experiencia en la "web" no se ha encontrado a sus familiares, sólo a su hermana Gaby. "A lo mejor tienen claves secretas". Asimismo, señaló que se registrará en Twitter, donde está su hermana Thalía.

"Le voy a llegar a ese portal también para saludar a mi hermanita", mencionó.

Por otra parte, indicó que ya se acerca el fin de temporada en la capital del país de la puesta en escena "12 mujeres en pugna", para luego iniciar un "tour" por la República Mexicana. "Son dos fines de semana más y nos vamos de gira".

Afirmó que atrás quedó el incidente con una actriz, de quien prefirió no recordar su nombre (Cecilia Gabriela) y aclaró que un diferendo entre actrices no hace la puesta en escena. "Es una trama tan importante que en Estados Unidos la obra es una de las más vistas en Broadway".

Lamentó que en México existan empresarios y productores "malinchistas", luego de que su proyecto teatral sobre el aborto no fuera apoyado, mientras que en Estados Unidos el mismo tema tratado en una película recibe millones de dólares de presupuesto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles