Weekly News

Reciben con euforia Luna Nueva

8 de octubre de 2009.

La euforia de la saga Crepúsculo comienza a crecer cada día más, como lo confirma la histeria y la emoción que provocó la presentación de un adelanto de la segunda parte de la trama, Luna Nueva, en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges, en España.

Gritos, empujones histeria total fue lo que se vivió con cientos de seguidores de la historia de amor entre una mujer y un vampiro, basada en las novelas de Stephenie Meyer y que encarnaron Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Una horda de adolescentes se adueñó del pueblo de Sitges para poder ver el primer trailer oficial de Luna Nueva, así como escenas nunca antes mostradas del filme, sin dejar de lado la presencia de uno de los actores, Jamie Campbell Bower.

El fin de semana, treinta adolescentes dormían a las afueras del cine para ser los primeros en entrar a la sala, y un millar más se unió al contingente. Todo por un minuto y 45 segundos de imágenes.

Los decibeles de los gritos alcanzaron niveles de delirio ante la aparición de Campbell, quien dará vida a uno de los integrantes de los Volturi, el ancestral clan de vampiros que imparte justicia entre los suyos.

El actor acudió a la presentación, repartió autógrafos y aceptó tomarse fotografías con centenares de enloquecidas mujeres que, aunque no conocían bien al actor, se conformaban con saber que es parte de la saga motivo de su adoración.

"Me siento muy honrado con el recibimiento de la gente, pero no creo que haya hecho méritos para despertar este entusiasmo, no me considero una persona famosa y no sé lo que está pasando", dijo el veinteañero y rubio vampiro, sorprendido él mismo con la recepción.

La cinta se estrenará en México el próximo 20 de noviembre, aunque ya se pueden encontrar en la red diversas imágenes de la historia.

La tercera entrega de la saga, Eclipse, llegará a los cines en junio de 2010, y en noviembre de 2011 se espera la cuarta, y por el momento última película de la franquicia de Stephenie Meyer: Amanecer.

Para fanáticos Este jueves sale a la venta el DVD de Crepúsculo con material inédito, así como con avances de Luna Nueva en edición especial de 2 discos. ⇒ El soundtrack de Luna Nueva sale a la venta el 13 de octubre.

⇒ Luna Nueva será estrenado el 20 de noviembre.

⇒ Eclipse y Amanecer llegarán en 2010 y 2011, respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles