Weekly News

Exigen transportistas hablar con el Gobernador

8 de octubre de 2009.

La mañana de este jueves transportistas pertenecientes a al empresa denominada Transportes Aldama Chihuahua se manifestaron frente al palacio de gobierno, exhigiendo hablar con el gobernador del estado José Reyes Baeza, para pedirle que se les tome en cuenta.

Los transportistas y ciudadanos de aquella región se plantan con pancartas y paran cuatro camiones en la calle Aldama todo esto parte de su manifestación pacífica.

Un transportista el cual no quiso proporcionar su nombre comenta que esta manifestación se realiza por el motivo de que la empresa para la que él trabaja Transportes Aldama Chihuahua se ha visto afectada pues es prácticamente nueva tiene apenas 4 meses y la empresa competente estrella blanca se opone a la misma no permitiéndoles la entrada hasta la zona centro y falsificando permisos de circulación.

Piensan ellos que la empresa estrella blanca compro o dio dinero a la secretaria de transporte público para que solo ellos pudieran circular por el centro de la ciudad, esto luego de que agentes de transportes les retirara 2 unidades sin justificación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles