Weekly News

Acribillan a dos hombres en taller de carpintería

8 de octubre de 2009.

Sin parar los hechos delictivos, durante la tarde de éste jueves en la colonia México 68 dos hombres fueron privados de la vida, luego que un comando armado ingresara a un taller de carpintería para asesinar a su víctima y de paso ejecutaron al dueño del taller para no dejar testigos.

El doble homicidio se suscitó en la calle Rodolfo Fierro y Lenin de la colonia ya mencionada, las personas que perdieron la vida fueron asesinadas en el interior de un taller de carpintería.

Cabe mencionar que uno de los baleados logró sobrevivir por unos instantes a la agresión, por lo que se solicito la presencia de los paramédicos, pero minutos después el hombre perdió la vida.

Las dos personas ejecutadas eran de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad cada uno, y al parecer autoridades mencionaron que estas personas fueron victimadas con un arma calibre 45 que portaban los sicarios.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen para el resguardo de la zona e iniciar una búsqueda de los agresores pero no pudieron localizarlos, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles