Weekly News

Se enfrentan regidores en plena sesión de Cabildo, lucen vocabulario florido

8 de octubre de 2009.

En plena sesión, los regidores David Rodríguez Torres del Partido Acción Nacional y Arturo Domínguez Esquivel del REvolucionario Institucional, protagonizaron una gresca verbal, con una serie de improperios y groserías dignos de albañiles, dicha discusión se alargó por más de 20 minutos y con la complacencia de los asistentes quienes incluso apoyaban a uno y otro con risas o aplausos.

Lo que inició la discusión y molestia del regidor Domínguez Esquivel fue que Rodríguez Torres le gritara que era un fraude su punto de acuerdo, porque él sabía que ya lo iba a presentar, únicamente que faltaban unos puntos y antes de subirlo a la aprobación quería que estuviera completo.

A lo que el regidor priìsta arremetiò sin misericordia al panista llamándolo "ratero", "copión", y en más de dos ocasiones con micrófono abierto lo dijo “guey”, entre otras cosas, además de manifestar que no tiene perfil de regidor. Eso por que el punto de acuerdo que se presentó es de un trabajo de abogado y él es un mecánico; esto porque Rodríguez Torres presentó un punto en el sentido de realizar el reglamento que controla la Compra Venta , Acumulación, Fundición. Transformación o Comercialización de cualquier medio de metales en el Municipio de Juárez.

De ahí en adelante, el edil priísta no se cansó de agredirlo y echarle en cara que de “nada servía su punto de acuerdo”.

“David Rodríguez es un hombre protagónico, plagiario, siempre anda buscando cosas que uno ya hizo, para sacarles él como si las hubiera hecho, lo que pasa es que no espero obviamente que le fuéramos a documentar el asunto, y él sabe que no es la primera que le echamos votaciones, y su partido también lo sabe, por eso nadie lo defiende y siempre que presenta un punto de acuerdo su fracción se queda callado”, dijo el edil priísta.

Por último dijo que lo único que trae es una copia de la ciudad de Chihuahua, y que es solamente eso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles