Weekly News

Detienen a un hombre por abusar de dos menores

8 de octubre de 2009.

El día miércoles 7 de octubre elementos de la policía municipal y del ejército mexicano lograron la detención de un hombre por haber abusado sexualmente de sus dos hijas.

Las autoridades detuvieron a esta persona en el cruce de las calles Crazuela y Puerto Obaldía de la colonia Gladiolas, cerca del domicilio donde vivía esta persona.

El crimen fue denunciado a las autoridades por una llamada anónima al sistema de emergencia 066, las menores son hijas del detenido y cuentan con una edad de 13 y 11 años de edad cada una.

Las menores atestiguaron ante las autoridades que un vecino de nombre Jesús Parra González, las había invitado a dar un paseo en motocicleta a lo que ellas accedieron y que posteriormente éste les realizo tocamientos en sus partes intimas.

Cabe mencionar que la madre de las menores indicó que cuando sus hijas le contaron lo sucedido ella vio al hombre que llegaba a su domicilio y le arrebató las llaves de la motocicleta, razón por la que este hombre empujó el vehículo hasta su vivienda, y posteriormente se marchó caminando por las calles de la colonia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles