Weekly News

Acribillan a hombre en el interior de su vehículo

8 de octubre de 2009.

Esta tarde un nuevo hecho violento se registró en las calles de la ciudad en esta ocasión un hombre fue acribillado en la colonia Manuel Valdez, después que un comando armado disparo varias ocasiones cuando se encontraba en el interior de su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la en las calles Ignacio Allende y Boulevard Zaragoza en la colonia en mención, luego de la ejecución una mujer que se encontraba en una papelería, entro en shock y se desmayó al ver cómo le disparaban a ésta persona.

El vehículo donde viajaba la víctima era de color blanco, y hasta el momento la policía desconoce la identidad de la persona que quedo en el interior del auto lesionada, además se desconoce el paradero de los agresores y el rumbo que tomaron cuando terminaron su trabajo.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y militares a resguardar la zona, la persona que fue baleada quedo herida por los impactos que recibió y de manera inmediata elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar a trasladarlo a recibir atención médica, por lo que hasta el momento se desconoce si ya perdió la vida o se encuentra resguardado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles