Weekly News

Asesinan al Presidente Seccional del poblado de Puerto Palomas

8 de octubre de 2009.

La tarde de este jueves el Presidente Seccional del poblado de Puerto Palomas de Villa, Estanislao García Santelis, fue asesinado luego de privarlo de la libertad cuando conducía su camioneta.

El lugar de los hechos fue en el mismo poblado de Palomas, la versión que hasta el momento han manejado las autoridades es que el funcionario tripulaba su camioneta por dicho lugar, cuando un comando armado lo interceptó para luego bajarlo de su unidad y llevárselo, tiempo más tarde apareció sin vida en las afueras del lugar donde fue levantado.

Estanislao García Santelis previo a este atentado, en diversas ocasiones dio a conocer que había recibido en varias ocasiones y amenazas de muerte. Así como varios de los policías de este seccional del municipio de Ascensión renuciaron e incluso algunos elementos decidieron huir de Puerto Palomas ingresando a Los Estados Unidos y otros huyendo a Ciudad Juárez o a la capital del estado.

Sin embargo Estanislao García pese a recibir diversas denuncias en la capital del estado, solo se le apoyo con la presencia de algunos elementos de la CIPOl y el se mantuvo en su cargo como el presidente seccional. hasta que el día de hoy fue privado de la libertad y luego ejecutado por desconocidos que abandonaron su camioneta sobre la carretera a Nuevo Casas Grandes y su cuerpo lo abandonaron en las orillas de Puerto Palomas.

Se dice que las investigaciones las iniciarán agentes de la Subprocuraduría de Justicia del Estado del poblado de Nuevo Casas Grandes, para poder encontrar a los agresores. Se desconoce si el presidente seccional iba acompañado y si existe alguna víctima mortal más en este hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles