Weekly News

Visita el Arroyo del Indio Carlos Pascual, embajador de EU en México

8 de octubre de 2009.

Como parte de una gira de trabajo en la ciudad de El Paso y Ciudad Juárez el Embajador de EU en México, Carlos Pascual, recorrió esta tarde la canalización del Arroyo del Indio ubicado en la periferia de esta frontera.

El embajador Carlos Pascual acudió a la zona para observar los trabajos realizados en ese sector de la ciudad ya que fue construida por iniciativa de diferentes sectores empresariales y de gobierno.

Los habitantes de esta zona fueron víctimas de una tromba que azotó al sector en el año 2007, quedando sin casas decenas de familias, por lo que se buscó restaurar la zona y crear parques recreativos.

El Embajador Carlos Pascual, no dio declaraciones a los medios de comunicación al momento de hacer el recorrido por la zona donde estuvo acompañado de funcionarios de esta ciudad así como de empresarios.

El diplomático ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación en las instalaciones del Consulado Americano en Ciudad Juárez.

Carlos Pascual Embajador de Estados Unidos en México acudirá a la ciudad de El Paso Texas para continuar con su gira de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles