Weekly News

Cae presunto narco de “Los Aztecas” con camioneta lanza clavos

9 de octubre de 2009.

La mañana de este viernes fue presentado en las instalaciones del 20 regimiento un presunto narco perteneciente al grupo criminal conocido como “Los Aztecas”, a meses atrás habían detenido y dejado libre, siendo en esta ocasión arrestado cuando conducía una camioneta completamente equipada y capaz de lanzar clavos

Según se dio a conocer el detenido fue identificado como Juan Pablo Castillo López de 27 años de edad, mismo que el ocho de octubre pasado había sido detenido en el cruce de las callas eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real, informó la Sedena, sin embargo de nueva cuenta se encontraba libre.

El informe de la Sedena indica que el presunto narco trató de huir luego de que militares le indicaran el alto cuando circulando en una camioneta Tahoe de reciente modelo con placas nacionales 773FCR7, durante su intento de escape lanzó una gran cantidad de clavos desde el vehículo.

Al ser capturado en el vehículo localizaron varios compartimentos secretos para ocultar armas y encontraron un AK-47, una pistola 9mm, así como varios cartuchos útiles y 12 kilogramos de marihuana.

Por su parte Juan Pablo Castillo reconoció haber sido detenido el pasado 27 de octubre del 2008 junto con otros 9 individuos de la banda que dirigía Manuel Antonio González alias “El Animal”.

En aquel entonces todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y ahora se desconoce los motivos por los cuales recobró su libertad.

El detenido confesó pertenecer a la pandilla de "Los Aztecas" o "Carnales".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles