Weekly News

Tránsito que apoyaba a lider de secuestradores fue dado de baja en septiembre

9 de octubre de 2009.

El agente de tránsito que supuestamente alertó al líder de una banda de secuestradores para que huyera, fue dado de baja el 14 de septiembre de la corporación, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Indicó que puede existir la posibilidad de que el examen de confianza que se le aplicó no haya detectado alguna situación irregular o bien, este elemento cometió la falta después de que lo presentó.

El secretario del Ayuntamiento señaló que este tipo de evaluaciones son una de las herramientas más avanzadas que se tienen para poder determinar los niveles de honestidad que tiene una persona o la capacidad para trabajar bajo presión, de tal manera que reúna el perfil para formar parte de un cuerpo de seguridad.

Dijo que a pesar de que existan fallas en los exámenes, éstos deben continuarse aplicando, de forma periódica y permanente.

Expresó que en el caso del ex agente de tránsito involucrado con la banda de secuestradores, el Municipio aportará toda la información con que cuenta a las autoridades investigadoras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles