Weekly News

Meza, Confía acceder a la Liguilla.

9 de octubre de 2009.

El entrenador de Cruz Azul Enrique Meza ha comenzado con la autocritica para sus dirigidos ya que en la presente competición del Torneo Apertura 2009, el equipo de la Noria ha ganado seis partidos y ha perdido cinco, para ubicarse en la posición numero siete de la tabla general.

Y para ello el “Ojitos” confía que los “celestes” retomaran a tener un mejor funcionamiento futbolístico en lo que resta del torneo, y con ello lograr acceder y participar en la liguilla.

“Me parece que el equipo ha trabajado bien, espero que en las jornadas que quedan logremos hacer lo suficiente para participar en la Liguilla”, apuntó Enrique Meza, en conferencia de prensa.

La temática que se manejara en este receso del balompié Mexicano, por la inminente nueva fecha FIFA que rodea al mundo del balompié rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, ha hecho que Meza Enríquez revise a detalle los errores de sus dirigidos, durante las 11 fechas transcurridas del Apertura 2009, y de la otra competición que participan los de la “maquina “, como lo es la liga de campeones y subcampeones de la CONCACAF.

“Estamos por ahí rebasando el 50%, hemos tenido algunos pasajes de juego en los que hemos perdido partidos, ya que no nos hemos sabido manejar, perdemos la pelota con mucha facilidad y ello tiene sus consecuencias”.

Redacción Por Juan Carlos Soberanes | Foto: Mexsport.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles