Weekly News

Cerca de Volver

9 de octubre de 2009.

Llego como caridad de refuerzo en el Apertura 2008, para vestir la camiseta del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, procedente del poderoso Peñarol de Uruguay Mario Álvarez el medio de contención de gran entrega futbolística y de la típica garra “charrúa “que han desarrollado a lo largo de su historia, a favor del País de Uruguay, de inmediato llego a la frontera y se posiciono como titular al mando de Sergio Orduña Carrillo

El sudamericano jugador tras su arribo a ciudad Juárez, de inmediato debuto en el balompié Mexicano, en el Apertura 2008 ante los “Rayados “de Monterrey en el que los indígenas perdían en el terreno de visitante en la jornada numero dos por marcador de 2-0, en la capitulación de la jornada numero tres jugaría ante los “Hidrorayos” del Necaxa y ahora de nueva cuenta el marcador era adverso 3-2 en contra de los fronterizos , y Álvarez debuto en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, hacia su debut como titular pero llegaba un momento trágico sufría una fractura en el tobillo izquierdo y con ello lo alejaría por mas de un año de las canchas.

Tras Tres intervenciones quirúrgicas después de la recuperación, Álvarez se aproxima para volver de nueva cuenta a lo que mas le apasiona el jugar al futbol, indicó José Ángel Valles, coordinador de servicios médicos de la institución aborigen, Serán de tres a cuatro semanas más para que el medio de contención pueda comenzar a trabajar al parejo de sus compañeros.

Con un trabajo de movilidad y progresión gradual, el centrocampista uruguayo, Mario Álvarez, regresó la tarde del jueves a las canchas en el complejo del Francisco Ibarra Domínguez.

Álvarez declaró que la situación por la que pasó, no se la desea a nadie.

“No se lo deseo a nadie: a ningún jugador ni a un ser humano, pero ya está, las cosas pasan y por algo pasan. De lo malo siempre hay que sacar algo bueno”.

El uruguayo jugador cuando arribo a esta localidad dejaba claro, lo que era para el jugar en el balompié Mexicano ya han pasado tres torneos en los que ha participado el club de futbol de Indios de Ciudad Juárez, en el máximo circuito en México, como lo es el Apertura 2008, clausura 2009 y la presente competición el Apertura 2009, en el que “charrúa”, deja claro que quiere demostrar por que llego al balompié “azteca”, y dejo claro un mensaje de compromiso a la directiva aborigen.

“Es como que te saquen la mitad de tu vida. Es muy difícil que se saquen eso. Se lo voy a demostrar, como lo dije cuando llegué a Ciudad Juárez, se los dije a (Francisco) Ibarra (presidente) y a Gil (Cantú, vicepresidente deportivo), que no les iba a fallar. Que iba a dejar todo de mí”, puntualizó,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles