Weekly News

Intentan rescatar a cinco detenidos

9 de octubre de 2009.

Un comando de hombres armados atacó a tiros en Monterrey a un convoy de agentes federales en un intento de rescatar a cinco presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado, con un saldo de dos agentes que fueron impactados por balas, aunque sus chalecos los protegieron y tres civiles heridos leves.

Los cinco presuntos sicarios, acusados de robo de autos y uso de armas exclusivas del Ejército, eran trasladados en varias patrullas de la Policía Federal sobre una transitada avenida de Monterrey, Nuevo León, cuando comenzó el tiroteo, indicaron fuentes oficiales.

Los atacantes, que usaron armas de grueso calibre, viajaban a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta Hummer blindada. Los agentes repelieron el ataque.

Tras el tiroteo se reportó a un civil con heridas leves y otros dos civiles con lesiones al chocar el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos, entre los que se encuentra un presunto jefe de un cártel de las drogas en el municipio de Linares, fueron trasladados por el Ejército mexicano al cuartel general de la Policía Federal ubicado en el centro de la ciudad.

El cuartel quedó resguardado por francotiradores y decenas de unidades del Ejército y se prevé que en las próximas horas se traslade a los detenidos a la capital del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles