Weekly News

Agradece JRB inversión de 95% de Conagua

9 de octubre de 2009.

El gobernador, José Reyes Baeza, reiteró su reconocimiento a los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, al concretarse la primera etapa de la canalización del arroyo El Mimbre, con una inversión del 95 por ciento por parte de la federación.

El Gobernador José Reyes Baeza, dijo que el trabajó de la CONAGUA en la construcción del Arroyo del Mimbre, fue decisivo al poner el 95% de la inversión que fue de 62 millones 694 mil pesos.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que esta obra es de gran relevancia para la ciudad, al tenerse r el antecedente de la tromba de 1990, la cual fue denominado Sábado Negro, la cual causo una gran destrucción en casas, negocios y cobro la vida de decenas de personas, esto dejo en evidencia el trabajo que se tenia que hacer en la canalización de ríos y arroyos.

Ahora con esta obra se prevén inundaciones a lo largo del arroyo, dando una garantía a los pobladores de las colonias aledañas de que no sufrirán una inundación de presentarse fuertes lluvias o una tromba similar a la antes mencionada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles