Weekly News

Capturan a banda de secuestradores en Tampico

9 de octubre de 2009.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Grupo Antisecuestros detuvieron a una banda de presuntos secuestradores compuesta por cuatro sujetos y liberaron a una persona, informó la corporación.

En un comunicado, señaló que la banda era encabezada, al parecer, por Antonio de Jesús Palomo Aguilar, quien fue detenido junto con Jorge Luis Palomo Rodríguez, Oswaldo Salomón Martínez y Juan Carlos Hernández Balderas.

Indicó que el pasado miércoles, la víctima, identificada como José Julián Rojas Gatica, con domicilio en Ciudad Madero, circulaba en su camioneta Ford Explorer del estado de Tamaulipas cuando fue interceptado por los presuntos plagiarios.

La PME agregó que el padre del plagiado, Guadalupe Gatica Moreno, denunció los hechos y dijo que los secuestradores le solicitaban un rescate de 400 mil pesos, de los cuales consiguió 150 mil pesos que fueron aceptados por los delincuentes.

La PME refirió que tras la denuncia se inició un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Grupo Antisecuestros para ubicar y detener a los presuntos responsables.

Enfatizó que éstos fueron detenidos ayer en los límites de Tamaulipas y Veracruz, logrando liberar a la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles