Weekly News

Destaca la obra magna de la Ciudad Universitaria que recién se construye

9 de octubre de 2009.

En el marco de su tercer informe el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Jorge Quintana Silveyra destacó los principales logros que se han obtenido durante el transcurso del año, sobresaliendo el inicio de la construcción de la Ciudad Universitaria.

Lo anterior se dio lugar en una ceremonia en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, a donde acudieron una gran variedad de personas, entre funcionarios públicos, así como estudiantes, académicos, el consejo universitario y lideres.

Uno de los principales logros destacados fue el proyecto de Ciudad Universitaria, donde se comprometió a dar seguimiento a las gestiones para conseguir los recursos económicos y concretizar el proyecto.

Además informó sobre los avances de la institución en temas como la certificación de sus docentes, aseguró que alrededor del 90 por ciento cuentan con un posgrado y que la escuela se ha consolidado y fortalecido ocupando el primer lugar en transparencia de las universidades del país.

En el evento asistieron en representación del gobernador del estado José Reyes Baeza, la maestra Guadalupe Chacón Monarrez, secretaria de educación, el alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz, el subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Alfredo Tuirán Gutiérrez, así como el secretario de seguridad pública estatal Víctor Valencia de los Santos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles