Weekly News

Cabral se despide de los escenarios

9 de octubre de 2009.

El cantante argentino Facundo Cabral llega a Miami para decirle adiós a los escenarios con su última gira de conciertos, tras una prolífica carrera de 50 años.

Cabral ofrecerá este 9 de octubre en el Dade County Auditorium su último recital.

"Tengo la salud así: en un hilo", aceptó.

A Miami llegó el domingo para cerrar el periplo que tituló La Gira del Adiós y que ya ofreció en 118 ciudades. Quizás su retiro sea una gran desilusión para sus seguidores en todo el mundo y Cabral manifiesta que a veces lo siente como una "traición".

"Yo lo siento como una traición abandonar. Tenés todo acá (mente), pero el cuerpo no te responde", sostuvo al tiempo que comentó que depende de una ama de llaves para levantarse de su cama, de la silla del escenario, etc. Para este artista, al que no le quita el sueño ganarse un Grammy ni recibir discos de platino, su carrera ha sido una "fiesta" y no un trabajo y su retiro responde a la ley natural de la vida.

"No se puede ser tan pretencioso. Tengo 72 años, canté 50 años y conocí casi el mundo completo. ¡¿Qué más querés?!", afirmó el trovador cuya discografía suma más de 25 producciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles