Weekly News

Grabará Chirino temas de Los Beatles con sonido caribeño

9 de octubre de 2009.

El cantautor cubano Willy Chirino, quien regresa a la capital mexicana después de cinco años, prepara un álbum con temas de Los Beatles, a cuya esencia sumará un sonido caribeño.

Como admirador declarado de "El Cuarteto de Liverpool", el artista posee en su computadora el repertorio completo de la extinta agrupación, mismo que se dio a la tarea de escuchar para el análisis y la selección de temas que conforman su nuevo proyecto, que saldrá al mercado en 2010.

"Este disco me tiene muy entusiasmado porque soy fanático ardiente de Los Beatles, serán 14 canciones muy escogidas y versionadas con ritmos caribeños, está quedando muy lindo", dijo en entrevista con Notimex.

Una de las preocupaciones Chirino era conservar la esencia de las composiciones, por lo que promete con este trabajo dar gusto tanto a sus seguidores como a los de Los Beatles.

"Puedo asegurar que los fans quedarán enloquecidos, no puedo ser modesto porque tengo una certeza total, está quedando muy sabroso, rico".

Sin título tentativo aún, el álbum podría estar listo en los primeros meses de 2010 y será el sucesor de "Pa'lante", que actualmente promociona.

Con este último, el cantante regresa a México para actuar en un centro de espectáculos de Polanco los días 14 y 15 de octubre, para luego cantar en el marco del 37 Festival Internacional Cervantino.

"Estamos muy contentos de regresar a México, estoy muy ansioso de ver a fanáticos y a gran cantidad de amigos. Vamos todo el equipo que viaja conmigo para presentar algunos temas que no conocen del disco actual, además de una antología de éxitos a través de los años, vamos, como decimos nosotros, con todo el hierro", destacó.

Tras sus presentaciones en el país, Willy Chirino cumplirá con algunas fechas en Estados Unidos, mientras que el año próximo planea llevar su música a Europa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles