Weekly News

Entrega José Reyes Ferriz su II informe de gobierno

9 de octubre de 2009.

Esta tarde el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz entregó su II informe de gobierno a los regidores del ayuntamiento, donde aceptó que falta mucho por hacer en su administración, el informe fue entregado a las 2:00 de la tarde en el Salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal.

En su discurso el edil juarense en materia de seguridad expresó los avances que ha tenido en su administración como lo son la creación del Cereso Productivo, la depuración de los malos elementos para la policía así como la compra de patrullas y equipo de la SSPM.

Mientras que en materia de educación destacó el otorgamiento de becas y uniformes gratuitos beneficiando a más de 16 mil niños de primarias y secundarias de esta ciudad.

Asimismo destacó la creación de obra pública e infraestructura en beneficio de la ciudadanía.

Sin embargo el acalde reconoció que falta mucho por hacer, por ello se tiene que trabajar de manera unida, “la unidad es la mejor medicina en los tiempos de crisis”, externó Reyes Ferriz aceptando la invitación del cabildo para trabajar juntos.

Cabe hacer mención que los regidores del Partido Acción Nacional y principalmente el coordinador del PAN en el ayuntamiento de esta frontera Gustavo Muñoz Hepo criticó alguno de los puntos que dijo el alcalde ya que le faltó mucho por hacer.

Mientras que el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Leopoldo Canizales, mencionó que se debe de trabajar conjuntamente con el alcalde para mejorar los problemas que enfrenta Ciudad Juárez, como lo son la inseguridad y el desempleo.

Además detalló que muchos de los problemas que enfrenta el municipio no fueron generados aquí.

Por último expresó que los problemas que se enfrentan deben de ser combatidos generando mayores empleos.

Por; Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles