Weekly News

Acribillan a tres personas, entre las víctimas una mujer

9 de octubre de 2009.

Esta tarde se registraron tres nuevos hechos violentos en diferentes partes de la ciudad, el primer hecho se perpetró en la colonia la Cuesta, mientras que el segundo en la colonia Aldama, el último hasta el momento fue en la colonia Consumidor donde una mujer quedó sin vida a un costado de su vehículo después que asesinos le dispararon en varias ocasiones.

El primer hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Sierra Mineros y Sierra Cáucaso donde un hombre que se encontraba en las afueras de su domicilio limpiando una limosina fue sorprendido a balazos por un comando armado por lo que el hombre quedó sin vida al instante.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, el cuerpo quedo tirado a un costado de la limosina que la víctima se encontraba limpiando antes de ser ejecutado.

El segundo asesinato tuvo lugar en la colonia Aldama cuando una persona que transitaba por el lugar fue asesinado por un comando armado que le disparo alrededor de cinco ocasiones para privarlo de la vida.

El sujeto se encontraba en el cruce de las calles Bario y Manuel Acuña de la colonia ya mencionada, donde al parecer un comando armado que pasaba por el lugar arremetió contra la persona quedando sin vida en la banqueta de la calle. Extraoficialmente se informó que esta persona se dedicaba a vender papitas en las unidades de transporte público. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y las causas de la agresión, además cabe mencionar que cerca de donde se registró el asesinato se encuentra una institución educativa.

Mientras que el último hecho se registró en la colonia Consumidor cuando una mujer que salía de su vivienda fue ejecutada por unos hombres armados que tripulaban una camioneta tipo Van.

El homicidio tuvo lugar en las calles María Martínez y Criptón de la colonia ya mencionada.

Se informó que la mujer intentaba entrar a su domicilio cuando sujetos armados que pasaban en una camioneta le dispararon en varias ocasiones dejándola sin vida en las puertas de su casa, además el cuerpo quedo tirado a un costado de un automóvil que se encontraba en la vivienda.

Los agresores de este crimen huían a bordo de una camioneta pero se estrellaron contra una banqueta tres cuadras más adelante del crimen y para no ser detenidos por la policía abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga en otro auto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles