Weekly News

Inicia la carrera Ciclista Chupacabras, con más de 2 mil participantes

10 de octubre de 2009.

Arranca el segundo día aquí en Ciudad Juárez de la Internacional carrera Ciclista Chupacabras en su XIII edición con la participación de aproximadamente 2 mil ciclistas, provenientes de diferentes países como Alemania, España, Nigeria, EU, entre otros.

La carrera Chupacabras arrancó en punto de las 9:00 de la mañana en la calle Costa Rica para después dirigirse a los cerros del área de Anapra.

Autoridades encargadas de organizar éste evento informaron que en esta ocasión se inscribieron más de 4 mil 500 personas y se pretende que alrededor de mil 400 personas terminen la carrera rompiendo el record del año pasado.

Asimismo dieron a conocer que en este día se cuenta con la participación de corredores a nivel internacional como lo son de Alemania, España, Nigeria así como nacionales y locales además de participantes de El Paso Texas y del estado de Nuevo México.

Los encargados de dar el banderazo de arranque fue el representante del Gobernador en esta ciudad José Luis Canales de la vega y el actor de telenovelas Sergio Mayer.

Cabe señalar que la carrera dio inicio el día de ayer y se estará realizando este día y mañana en donde se informó que es un evento meramente familiar en donde se cuenta con la colaboración de la policía municipal y los diferentes cuerpos de rescate de la localidad.

Además cuentan con 335 unidades para auxiliar a los corredores a lo largo del trayecto ya que este se desarrolla por terrenos sinuosos a través de los cerros y el desierto de Ciudad Juárez.

Miles de personas se dieron cita en el bordo del Río Bravo para apoyar a los corredores pertenecientes a diferentes países.

El día de mañana la carrera “Chupacabras” quedará concluida y se espera que se realice una fiesta familias.

por; Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles