Weekly News

Presentan a tres presuntos sicarios
de la banda criminal ‘La Línea’

10 de octubre de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), presentaron a tres hombres responsables de haber cometido 55 asesinatos aquí en ciudad Juárez, asimismo se dedicaban a colocar narcomantas y extorsionaban a comerciantes, se informó que los detenidos pertenecen a la banda criminal denominada ‘La Línea’.

Dos de los tres detenidos fueron detenidos en una balacera que se registró en el puente Rotario el día jueves 8 del presente mes, la balacera se registró alrededor de las 6:30 de la tarde en el cruce antes mencionado donde no hubo personas asesinadas.

Las personas que fueron detenidas en el puente del Rotario, responden a los nombres de Pedro Eduardo Martínez Gordillo, de 18 años de edad, apodado ‘el Medio’, así como Sergio Daniel Martínez Segura de 32 años.

Se dio a conocer que dos de los detenidos en el puente Rotario fueron detenidos en posesión de dos pistolas calibre nueve milímetros y dos cuernos de chivo además fue asegurada una camioneta Tahoe color dorada.

Mientras que en otro operativo se logró la detención de Rodolfo Sierra Archuleta, de 23 años, quien al momento de su arresto se le encontró droga y un arma 9 milímetros.

El hombre confesó ser responsable de haber cometido 31asesinatos contra personas de grupos delincuenciales contrarios a la de él.

Asimismo se dio a conocer que las tres personas hoy detenidas operaban en el área del distrito Cuauhtémoc.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles