Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* La convocatoria está realizada a los jóvenes de la clase 1991 que nacieron del 1 de enero al 31 de diciembre del año mencionado, y hasta los remisos de una edad máxima de 39 años podrán acudir a realizar el trámite

Convoca municipio a jóvenes acudir al Servicio Militar

 

Convoca municipio a jóvenes acudir al Servicio Militar



11 de octubre de 2009.

Durante un comunicado el municipio local de ciudad Juárez convocó a los juarenses de la calase de 1991 así como a los remisos con una edad máxima de 39 años a inscribirse para que realicen el servicio militar que por ley del Servicio Militar Nacional está dispuesto en los artículos 11 y 50.


Dicha convocatoria está hecha para las personas que nacieron del 1 de enero al 31 de diciembre del año ya mencionado, informó ayer la Dirección de Comunicación Social.

A las personas que cumplan con el requisito se les pide que pasen a inscribirese en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en calle Chihuahua 2459 y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo, y quienes no cumplan se harán acreedores a las acciones correspondientes.

Está convocatoria fue publicada en las firmas del alcalde José Reyes Ferriz, junto con el secretario de Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, así como también del director de Gobierno, José Luis Suárez Proal junto con el jefe de la junta Municipal de Reclutamiento, José Lorenzo González Lechuga.

La Ley del Servicio Militar Nacional establece en su artículo 11 lo siguiente: “Todos los mexicanos de edad militar de acuerdo con el articulo 5º de la citada Ley, tienen la obligación de inscribirse en las juntas municipales de Reclutamiento o en nuestros Consulados en el extranjero en las fechas que designe la Secretaría de la Defensa Nacional”.

Y advierte: “Todo acto por el cual se pretenda eludir la inscripción de algún individuo de edad militar ya sea que provenga de él mismo o de tercera persona, será consignado a los tribunales de orden federal y el responsable castigado con la pena de un mes a un año de prisión”.

Los requisitos que deben presentar los jóvenes y remisos que acudan a prestar su servicio militar deberán llevar acta de nacimiento en original y copia (tamaño carta), y cuatro fotografías de 35x45 milímetros (tamaño credencial) en papel mate sin brillo, de frente, a color o blanco y negro, con fondo blanco, sin retoque, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patillas, pelo corto, frente y con orejas despejadas.

También deben mostrar su certificado de estudios del último grado que hayan cursado en original y en copia tamaño carta, y un comprobante de domicilio original (recibo de agua, luz o teléfono) que no se regresa.

También se les pide credencial del CURP en original y copia, acudir con una pluma de tinta imborrable (no plumones o marcadores) y llevar un número telefónico donde se les pueda localizar.


















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua