Weekly News

Muere hermano de Alicia Villarreal

11 de octubre de 2009.

Luego de perder el control al tomar una curva y tras golpear el camellón de la avenida, un hermano de la cantante Alicia Villarreal perdió la vida tras volar su auto unos 18 metros sobre un desnivel de tres metros, hasta caer volcado en la calle lateral del estacionamiento de una plaza comercial.

El accidente donde pereció José Víctor Villarreal Esparza de 36 años, ocurrió a las 5:30 horas, sobre la calle lateral de la Avenida Paseo de los Leones, muy cerca del cruce con Pedregal de la Colina, en la Colonia Residencial Cumbres las Palmas, justo en terrenos del estacionamiento de la Plaza Cumbres.

El cuerpo del ahora occiso, quedó prensado bajo su auto Corvette con placas SCY-3796, el cual terminó con el capacete destrozado y las llantas hacia arriba.

Según las primeras investigaciones de Tránsito de Monterrey, Villarreal Esparza guiaba su auto sobre la Avenida Paseo de los Leones hacia el Poniente, pero al llegar a una curva pronunciada, perdió el control y tras golpear en el camellón, voló al vacío 18.30 metros hasta caer volcado.

Fueron paramédicos y rescatistas de las cruces Verde y Roja Metropolitana los encargados de liberar el cuerpo del hermano de la cantante, ya que quedó prensado por poco más de una hora.

Además de la credencial de elector con la que fue identificada la víctima, quedaron regados sobre el pavimento varios sobres de algunos bancos con su nombre. También fue encontrado el croquis de un escenario musical con las iniciales AV, que serían las de Alicia Villarreal, en la parte superior, en el que se detalla el lugar que deberán llevar los diferentes músicos del grupo y mariachi, además de la cantante, cuya participación está programada para el próximo día de 17 de octubre en la Expo de Guadalupe, junto a los Tigres del Norte.

Hoy lo despedirán El funeral de José Víctor Villarreal Esparza, hermano de Alicia Villarreal se realizó ayer en una ceremonia privada. Se espera que hoy se realice una misa de cuerpo presente en una Parroquia de la localidad alrededor de las 3:00 de la tarde para posteriormente despedir sus restos en el Panteón del Roble a las 4:30.

A José Víctor Villarreal Esparza le sobreviven su esposa Mirna Rodríguez Gaytán y tres hijos Debany, Eveli y Víctor, así como sus padres y tres hermanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles