Weekly News

Suspenderán labores este lunes 12 de octubre dependencias

11 de octubre de 2009.

Este lunes 12 de octubre y con motivo de la celebración del Día de la Raza serán suspendidas las actividades y atención al público en la mayoría de las oficinas municipales.

El día libre será disfrutado por cerca de 7 mil 400 empleados municipales, número en el cual están incluidos los elementos recién ingresados a Seguridad Pública.

Este lunes, por lo tanto, serán suspendidas la gran mayoría de las actividades y servicios de la presidencia municipal, a excepción de áreas como Seguridad Pública, Bomberos, Rescate y Protección Civil, las cuales funcionarán normalmente.

El director de Recursos Humanos del Municipio de Juárez, Manuel Valles, quiso recordar a la ciudadanía del asueto con la intención de evitar a la población algún contratiempo.

Recomendó a aquellos que no aprovecharon el viernes para acudir a realizar sus trámites esperar hasta el martes 14 de octubre, día en que se reanudarán de manera normal las actividades en las oficinas públicas.

“Como se informó oportunamente, seguirán con su trabajo normal los elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Rescate”, declaró.

Lo mismo ocurrirá con ciertas áreas de Servicios Públicos como el Departamento de Limpia y otros, así como urgencias en Servicios Médicos Municipales, dijo el director de Recursos Humanos del Municipio de Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles