Weekly News

Localizan decapitado en baldío de la colonia Francisco I. Madero

11 de octubre de 2009.

La mañana de este domingo elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre decapitado en la colonia Francisco I. Madero, mientras que en otros hechos cuatro personas fueron lesionadas por armas de fuego en eventos distintos.

El primer hecho se trata del hallazgo de un decapitado en el cruce de las calles Juan Balderas y Pacheco Parra de la colonia Francisco I. Madero, cuando vecinos del sector se percataron de la presencia de un hombre tirado en el piso de un terreno baldío que se encuentra a lado de una finca abandonada ubicada en ese mismo sector.

Al parecer la víctima presentaba en partes de su cuerpo signos de tortura, ya que esta fue atada de pies y manos con un alambre negro que tenía en sus partes corporales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, a la escena del crimen acudieron elementos de la policía municipal y del Ejército mexicano a resguardar la zona, mientras que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Mientras que en otro hecho ocurrido durante esta mañana se han registrado dos balaceras que dejaron como saldo cuatro hombres lesionados

El primer se dio lugar en el cruce de las calles Gómez Morin y Francisco Villarreal Torres, justo frente a Plaza Sendero, donde dos personas fueron baleadas resultando solo heridas.

Posteriormente otra balacera en la carretera Juárez- Porvenir, justo a la altura del poblado de Loma Blanca, donde de igual manera que en el caso anterior lograron sobrevivir.

Finalmente el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana dentro de la casa marcada con el número 44 de la calle Universidad Tecnológica y Del Valle IV del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad. La víctima se encontraba en una recámara de ese domicilio con varios impactos de bala, destacando que pudiera tener más de un día que falleció.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles