Weekly News

Violento inicio de semana; van tres acribillados en el día

12 de octubre de 2009.


Durante las primeras horas de este día se han registrado tres hechos violentos ocurridos en distintos puntos de esta ciudad fronteriza, dejando igual número de muertos, siendo el más reciente el ocurrido hace unos minutos frente a las instalaciones del edificio de la Comisión Federal de Electricidad.

Este hecho se registró presentó en las calles Nueva Zelanda y Australia de la colonia Ampliación Aeropuerto, frente a las instalaciones de la CFE que se localizan en ese cruce.

Durante las primeras versiones se corrió el rumor que se trataba de una balacera que había iniciado en el interior de la CFE, sin embargo después se dijo que sujetos armados le dispararan en varias ocasiones con un arma corta a un sujeto que caminaba por el lugar.

Otro hecho violento se registró durante las primeras horas de este lunes en las calles Popocatépetl e Iztaccíhuatl del fraccionamiento Del Real, donde el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad fue asesinado a bordo de un vehículo tipo Chrysler con placas de Texas.

Mientras que en la calle Desierto de Gocú del fraccionamiento Hacienda de las Torres un sujeto que se resistió a ser secuestrado frente a su domicilio, fue asesinado por sus atacantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles