Weekly News

Crean organismo para ayudar a la gente

15 de abril de 2009.

La semana pasada quedo formalmente registrada la asociación civil Cuerpo Solidario por parte de su fundador el Ing. José Pinales. Cuerpo Solidario se formo con el fin de ayudar a la gente y de fomentar una ciudad en paz con trabajo y armonía

Cuerpo Solidario A.C es una organización formada por ciudadanos de Cd. Juárez que buscan conformar una sociedad organizada y solidaria con las necesidades de nuestra ciudad y nuestra gente. En cuerpo solidario creemos en los Juarenses, tenemos la fe y la esperanza de que Juárez no será como antes, será mejor, con paz, trabajo y armonía.

Creemos fuertemente en los Juarenses y sabemos que el carácter indomable que nos caracteriza nos sacara adelante de esta crisis social y económica que hoy se nos presenta, no en vano somos los barbaros del norte. Sabemos también que esa ciudad que deseamos todos los que queremos a Juárez no se conformara por la casualidad, somos consientes que requiere de trabajo, de mucho trabajo, de ti y de nosotros.

Nuestro trabajo es llevarle a la gente fe y esperanza, ayudar a los más necesitados e impulsar nuevos liderazgos en nuestra ciudad. Tú puedes sumarte a nuestro esfuerzo, con el mucho o poco tiempo que tienes para darle a la ciudad un poco de lo mucho que nos ha dado.

La terea tu la decides, ¿que quieres hacer por Juárez? Nosotros te ayudamos

Tenemos que volver a creer…. es tiempo de volver a salir a ver las estrellas….

Parte de las actividades que tendrá la organización será:



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles