Weekly News

Lohan desea dejar Hollywood

12 de octubre de 2009.

La actriz Lindsay Lohan declaró que está aburrida de la vida en Hollywood y ya planea mudarse a París.

Su mudanza a la capital francesa tiene como objetivo continuar su carrera como diseñadora, pese a que no obtuvo buenas críticas con su primera colección para Ungaro, presentada la semana pasada, informó la página hollyscoop.com.

En una entrevista con el diario británico The Times, Lohan declaró: "La vida es algo trágico. Nunca me sentí muy atraída hacia la actuación. Estar en el set puede ser algo monótono".

A diferencia de la actuación, para la que nunca tomó clases y a veces entraba en pánico al tener que memorizar sus diálogos, Lohan dijo que la moda es lo suyo.

"La moda es realmente lo que amo. Creo que todo va de la mano - música, cine, moda", explicó.

Además, Lohan planea tomar clases de francés y está encantada con su nueva oficina, pues tiene dos balcones con vista a la Torre Eiffel. Su padre desea 'salvarla'

Aunque Lindsay Lohan planea abandonar Hollywood y mudarse a Europa, su padre aún está preocupado por ella y por su adicción a las sustancias de prescripción médica.

Ya la semana pasada Michael Lohan había advertido sobre la situación de su hija, y ahora asegura que tomará cartas en el asunto, informó la página entertainmentwise.com.

De acuerdo con la prensa de Estados Unidos, Lohan se ha vuelto adicta a diversas sustancias como Adderall, que se usa para tratar el Déficit de Atención.

En una entrevista, Michael Lohan declaró que la situación de Lindsay es seria y ya ha hablado con otros miembros de su familia para ayudarla.

Michael espera que la madre de Lindsay se involucre más en ayudarla.

Hace un par de años la joven ingresó a una clínica para tratar su adicción al alcohol y después se mencionó que la actriz era adicta al sexo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles