Weekly News

Pleitos entre Cortés y Gavito destacan más que "La academia"

12 de octubre de 2009.

Los diversos enfrentamientos entre la directora de "La academia", Lolita Cortés y el crítico Arturo López Gavito destacaron más que los alumnos durante el segundo concierto del programa.

Cortés afirmó que "La nueva academia" es diferente a las anteriores y ella pone las reglas, mientras López Gavito aseguró que no hay nada nuevo bajo el sol y la directora está cediendo a los caprichos de los participantes.

El primer enfrentamiento de la noche surgió cuando el experto criticó a Jaccyve por su físico. Le dijo que debe disminuir su masa corporal para lograr una mejor imagen. Cortés interrumpió para asegurarle que la originaria de Aguascalientes se preocupa por su salud desde que ingresó a la institución.

Añadió que "se está buscando talento y no físico", pero fue interrumpida por Chacho Gaytán, quien sostuvo que la imagen física también forma parte de la preparación artística.

Al abundar en el tercer duelo de los competidores, López Gavito advirtió a Cortés: "Sus botones no le van a ser suficientes para rebatir mis críticas" y luego desmereció el trabajo de Roberto en el escenario mediante el tema "El aventurero".

"Lo hizo bien la semana pasada a comparación de la vergüenza que acaba de realizar. Me hubiera encantado ver algo que aportara, no una onomatopeya triste de Pedro Fernández", subrayó.

Cortés replicó: "Siento mucho que usted venga de malas cada fin de semana y utilice su palabra de siempre, `deleznable'. Lo invito a que tome un diccionario y sepa lo que significa, porque creo que la está mal utilizando y esto se lo dije en la última generación que estuvimos como críticos".

Otro tema a discusión fue la canción que Rod debía interpretar en la segunda gala. De manera inicial se le asignó "Speedy Gonzalez", pero el joven "hizo berrinche" y al final se decidió que cantaría "Tocando fondo", éxito de Kalimba.

"Usted no conoce esta Academia porque es nueva, está acostumbrado y maleado a las otras, aquí las reglas las pongo yo con mis maestros", indicó Cortés.

No obstante, López Gavito subrayó: "Usted logrará hacer de esta una nueva Academia cuando tengamos a cinco verdaderos talentos catando en los próximos cuatro años y haciendo producciones que valgan la pena y no solamente tres recuerdos de lo que han sido seis años". Sigue Destacan pleitos...dos...años"

Mayrenne, quien la semana pasada fue sentenciada por ocultarle información a la producción del programa, fue "salvada" por el público a través de sus votaciones, pero ganó malas observaciones de los panelistas cuando cambió la dirección escénica de su tema "Mentira" para reprocharle a Lola Cortés.

La directora le contestó: "No nos decepciones con la indisciplina, eres una mujer muy talentosa, quiero que te quedes con nosotros, nos hace falta una voz como la tuya y no olvides que la que mintió aquí fuiste tú, yo no".

Luz quedó directamente sentenciada por ir al hospital y así lo explicó Cortés: "Hay muchos alumnos enfermos a los cuales se les tuvo que inyectar en los camerinos y ninguno ha dado muestra de eso. Nicole tuvo una esguince de segundo grado y está aquí dispuesta; a Luz le faltó actitud y se dio por vencida, eso merece la expulsión".

Alex lora, quien celebra 41 años de trayectoria fue el invitado especial, así como el elenco de la telenovela "Pasión Morena", que a partir de este lunes inicia una nueva etapa en su historia con escenas más candentes. Olga Tañón interpretará el tema principal.

Agustín fue el alumno más votado y ganó 20 mil pesos. Fuera de la justa quedaron Mell, Ingrid, Dafne, Nicole y Alex, mientras Yadhira fue "salvada" por el público por medio de sus votaciones.

Los ovacionados de pie en el foro uno de los Estudios Churubusco, de esta ciudad fueron Menny, Giovana, Napoleón, Mike, Fabiola y Alejandra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles