Weekly News

Ronda la sospecha en muerte de celebridades

12 de octubre de 2009.

La muerte de las celebridades no sólo provoca dolor entre sus familiares y cercanos sino también entre sus seguidores y fans y en algunos casos se ve envuelta en dudas sobre las causas y condiciones del deceso.

Así ocurrió el pasado fin de semana con Stephen Gately, integrante del grupo “Boyzone”, quien fue encontrado muerto en Mallorca, España.

Después de salir a tomar unos tragos con su esposo, el cantante se durmió para ya no despertar. Las causas del deceso hasta la mañana de este lunes seguían siendo desconocidas.

Hace algunos meses, el actor David Carradine también levantó gran revuelo luego de ser encontrado muerto en un hotel de Tailandia semidesnudo y ahorcado.

Desde un asesinato ocasionado por una secta hasta una muerte accidental en un juego erótico fueron las teorías manejadas tras su deceso.

La práctica conocida como autoasfixia erótica no sólo habría causado la muerte de Carradine, sino también la de Michael Hutchence, vocalista del grupo “INXS”, fallecido en noviembre de 1997.

Heath Ledger y Anna Nicole Smith comparten no sólo el hecho de que su muerte resultó sorpresiva, sino que también las dudas se levantaron desde que se conoció la noticia.

Aunque en ambos casos el consumo y combinación de sustancias de prescripción médica fueron la causa de la muerte señalada por las autoridades, las interrogantes no dejaron de levantarse a su alrededor.

De hecho, apenas hace unos días se dijo que Anna Nicole era investigada por un homicidio y sobre Ledger se dijo, tras su muerte, que cerca de su cuerpo fue encontrado un billete enrollado, como los que usan las personas que inhalan drogas.

Uno de los casos más recientes que impactaron fue el de Michael Jackson, pues “El Rey del Pop” falleció de manera sorpresiva a los 50 años.

Aunque en la autopsia ya se señaló que la muerte de Jackson fue a causa de la dosis excesiva de un analgésico, no hicieron falta teorías de "conspiración" contra el cantante, además de que su médico personal fue señalado como uno de los principales sospechosos.

Y si se trata de muertes de famosos ocurridas hace décadas, pero que aún levantan dudas, está la del cantante Jim Morrison, quien murió el 3 de julio de 1971 en París.

En el acta de defunción se dice que el vocalista de “The Doors” murió por un problema cardiaco, pero desde entonces se dice que el deceso ocurrió a causa de una sobredosis de drogas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles