Weekly News

Asesinan a hombre cerca de la PGR

12 de octubre de 2009.

La ola de ejecuciones en la ciudad continua, la tarde de este lunes un hombre fue acribillado a bordo de su vehículo cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo Honda color blanco modelo 2004, fue acribillado por un comando armado, el hecho tuvo lugar en la avenida Hermanos Escobar cerca de la Lincon, en la parte de atrás de las oficinas de la PGR.

Se menciona que el auto tenía varios impactos de bala, además se presume que cuando le dispararon a la víctima intento llegar a las instalaciones de la Procuraduría para pedir ayuda a las autoridades.

Los impactos de arma de fuego penetraron el auto donde viajaba lesionando a la persona en la parte del cuello, pero al momento de llegar a las instalaciones de la PGR perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones a resguardar la escena del crimen, hasta el momento no se han brindado datos sobre la identidad de la persona por lo que también se desconoce los motivos de la agresión y el paradero de los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles