Weekly News

Acribillan a cuatro hombres en taller de Carrocería y Pinturas

12 de octubre de 2009.

Esta tarde cuatro personas fueron acribilladas en el interior de un taller de Carrocería y Pinturas después que un comando armado arribó al lugar para disparar en varias ocasiones contra sus víctimas, los hechos se registraron sobre las calles 18 de Marzo y calle Paraguay de la colonia Ex Hipódromo.

Se informó que los hoy occisos se encontraban trabajando en el interior del taller cuando fueron sorprendidos a balazos por sujetos que viajaban en dos camionetas una tipo Pick-up y una Blazer chica de color guinda.

Hasta el momento las víctimas aún no han sido identificadas, serán las autoridades que en las próximas horas den ha conocer sus nombres.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbos distintos sin ser detectados por las autoridades que se encontraban muy cerca de la escena del crimen.

De acuerdo con datos oficiales de la policía que acudió en primera instancia a la escena del crimen dos de los cuatro cuerpos quedaron sin vida tendidos en el piso del estacionamiento de la negociación, uno más fue localizado muerto en el interior de un vehículo tipo Cougar de color rojo.

Mientras que otro hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de las oficinas de establecimiento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las verdaderas causas de sus muertes.

Cabe mencionar que este hecho sangriento se perpetró alrededor de las 3:00 de la tarde en las calles antes mencionadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles