Weekly News

Conmemoran gobernador y alcalde 300 años de Chihuahua capital

13 de octubre de 2009.

Se reúnen el alcalde Carlos Borruel y gobernador del estado, José Reyes Baeza en salón consistorial del ayuntamiento para la conmemoración de los 300 años de fundación de la capital del estado.

En su discurso el edil municipal declaró que son 300 años de historia, de trabajos y sacrificios, de heroísmos que este día concluyen con la celebración del tricentenario de la ciudad; una ciudad del fruto del esfuerzo de las generaciones pasadas, que ahora se distingue como una de las mejores del país.

Cabe destacar que estaba contemplado realizar la ceremonia en la plaza de armas para conmemorar el 300 aniversario, acción que se vio interrumpida por la lluvia que se presentó durante la mañana, dando paso a realizar el acto cívico en el salón consistorial.

En el lugar estuvieron presentes el presidente del congreso del estado, Fernando Rodríguez Moreno, el magistrado del tribunal de justicia, Rodolfo Acosta, Guadalupe Chacón, secretaria de educación y cultura, así como los regidores del ayuntamiento y directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles