Weekly News

Emiten estampilla del Tricentenario de Chihuahua

13 de octubre de 2009.

En ceremonia efectuada en la sede del Ayuntamiento de Chihuahua, donde se presentó la estampilla conmemorativa del Tricentenario, el gobernador expresó su beneplácito por tener oportunidad de celebrar tres siglos y tres fiestas.

Los pueblos se vinculan con la muerte cuando se divorcian de su historia. Chihuahua y los chihuahuenses tenemos memoria histórica y recordamos con orgullo nuestro origen, nuestra raíz, que nos da identidad, distinción, pertenencia a una comunidad esforzada, trabajadora, a una comunidad que ha logrado vencer los grandes retos y desafíos de la sociedad a lo largo de 300 años.

Así lo afirmó el gobernador del Estado al realizar junto con el alcalde de Chihuahua, el director general del Servicio Postal Mexicano, la presidenta del Consejo Tricentenario de la Ciudad, y el gestor de la autorización de la Estampilla Postal, la firma y cancelación oficial para la emisión de la Estampilla Postal del Tricentenario de esta Capital.

En ceremonia efectuada en la sede del Ayuntamiento de Chihuahua, el gobernador expresó su beneplácito por tener oportunidad de celebrar tres siglos y tres fiestas, porque los chihuahuenses celebran tres festividades, el centenario de la Revolución Mexicana, el bicentenario de la Independencia de México, el tricentenario de la Fundación de la Ciudad Capital.

El mandatario estatal destacó el carácter férreo, la personalidad firme de los chihuahuenses y la capacidad de convocatoria, de organización en los temas cruciales con la historia de Chihuahua y de este país, que permiten que sigan con el trabajo conjunto por su ciudad, luego de 300 años.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Estatal exhortó a la sociedad a continuar con su esfuerzo cotidiano, que significa un importante aporte para el desarrollo de su ciudad.

A su vez, el presidente municipal de Chihuahua, destacó la gran infraestructura con la que cuenta la Capital del Estado, no obstante señaló que lo mejor que tiene es su gente, aspecto fundamental que permite celebrar este día 300 años de esfuerzo y de trabajo, que ha logrado que se distinga como una de las mejores ciudades del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles