Weekly News

Recibe Borruel a embajador de Francia

13 de octubre de 2009.

El embajador de Francia en México, Daniel Parfait, realizó una visita de cortesía al presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, ante quien hizo el compromiso de reafirmar entre las dos localidades.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, resaltó la importancia de las inversiones francesas en nuestra ciudad, en donde principalmente tienen presencia en el sector aeroespacial, aunque también en otros rubros hay empresas francesas.

Borruel Baquera indicó que incluso, ya se comenzaron las pláticas a través de la embajada francesa en México para hermanar a Chihuahua con alguna ciudad gala, recordando que estos hermanamientos sirven para incrementar los intercambios económicos, culturales y sociales con otras culturas.

Por su parte, el embajador Parfait señaló que durante el 2011, Francia celebrará “el mes de México” entre sus múltiples festividades, por lo que consideró de suma importancia que Chihuahua en lo particular tenga presencia en esa cita.

El diplomático francés indicó que su país es el tercero o cuarto en importancia de inversión en nuestro país, por lo que resulta lógico que haya muchas empresas de ese origen en nuestra ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles