Weekly News

Oscar Sevilla el “Burgués” de la Justa

13 de octubre de 2009.

Oscar Sevilla del equipo (Rock Racing) ha sido el reinante triunfador final de la IV Vuelta Internacional Chihuahua 2009, tras la sexta etapa de los 118 kilómetros que va de Delicias a la Plaza Mayor de la Ciudad de Chihuahua.

El español Javier Benítez (Contentpolis-AMPO), se impuso en la ultima etapa en la numero seis de forma muy perfeccionada sobre los competidores Takashi Miyazawa y Cristian Benenati

La clasificación individual general la encabezó Sevilla, de la escuadra Rock Racing, con un tiempo 20.32, 43 horas, por encima del “ cafetero” Gregorio Ladino (equipo Rock Racing) a 6 segundos del titular y el portugués Rui Da Costa (Escuadra Caisse) a 1,03 minutos.

El ganador del departamento de las metas de volantes fue el suizo David Vitoria (Rock Racing) 21 puntos, mientras que resultó líder de los premios de montañas da Costa, con 28 tantos.

La ceremonia de premiación fue realizada en la Plaza Mayor de la de la ciudad Chihuahua.

En la clasificación general por Equipos, la primera posición fue para el equipo de Caisse D´Epargne se mientras que Tecos Trek fue segundo y Rock RAcing en tercero

Por equipos en la etapa final el primer lugar fue para Meitan Hompo, detrás de Fuji Servetto y en tercero Rock Racing. En la categoría Sub 23 cruzando la meta en primer lugar con Michael Kreder de RB3.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles